Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Peña recibe el alta médica y Tamudo estará 15 días más de baja

EFE EFE

El jugador del Espanyol Iván de la Peña, quien sufrió ante el Betis una rotura de grado uno en el sóleo de la pierna derecha, ha recibido hoy el alta médica, mientras que Raúl Tamudo permanecerá unos 15 días más de baja.

La ecografía realizada a De la Peña, lesionado el pasado 7 de diciembre, ha confirmado que ya está plenamente recuperado de la lesión muscular, aunque necesitará unos cuantos días más para volver a entrar en una convocatoria.

El centrocampista, según ha confirmado el doctor Ignacio Sitges, pasará a entrenar bajo la tutela de los preparadores físicos del club para acabar de mejorar su estado físico "y entrar paulatinamente en el grupo, con el resto de compañeros".

Por su parte, Tamudo aún deberá estar alrededor de quince días más de baja por una rotura muscular en los isquiotibiales en la pierna izquierda. La ecografía demuestra que la cicatrización va por buen camino, pero aún necesitará de dos semanas para recibir el alta médica

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información