Riquelme, con la mira en el amistoso entre Argentina y Francia





Juan Román Riquelme, el eje creativo del Boca Juniors, afirmó hoy que una de sus "prioridades" es jugar el partido amistoso que Argentina disputará ante Francia el próximo 11 de febrero, para lo cual espera que el seleccionador, Diego Maradona, le convoque.

"(El entrenador de Boca) Carlos Ischia me dijo que si Diego me llama, me va a dar permiso", aseguró el jugador, quien señaló que tiene un diálogo fluido con Maradona y con el secretario técnico de la selección argentina, Carlos Bilardo.

El futbolista indicó a radio Del Plata que hoy sólo piensa en entrenar y en llegar "de la mejor manera" al arranque del torneo argentino Clausura, de Primera División, y en "estar con la selección en el amistoso contra Francia".

"Esas son mis prioridades. Quiero prepararme bien para el partido de la selección. Tengo más ese partido en la cabeza" que el amistoso que Boca disputará el próximo sábado frente a River Plate, su gran rival, sostuvo Riquelme.


El jugador de Boca, campeón del torneo Apertura 2008, dijo que aún no sabe si jugará ante River, a quien le auguró "un gran campeonato" durante la próxima temporada, aunque manifestó sus deseos de que Boca lidere nuevamente la Primera División en 2009.