Ir a versión clásica Ir a versión móvil

500 aficionados del Milán se manifiestan por Kaká

  • Temen su venta al Manchester City
Temen su venta al Manchester City
EFE EFE

Medio millar de aficionados del Milán se manifestaron hoy frente a la sede del club italiano en la capital lombarda para exigir a sus responsables que no dejen marchar al brasileño Kaká al inglés Manchester City, posibilidad que cada vez cobra más fuerza.

Los aficionados, convocados por el grupo de hinchas Curva Sur, lanzaron mensajes a la sociedad "rossonera" en los que aludían a una cuestión de "corazón" para intentar evitar un fichaje que muchos dan ya por hecho y que podría suponer para las arcas del Milán un embolso de 105 millones de euros.

Las cerca de quinientas personas que se congregaron en la milanesa Via Turati exigían al club, propiedad del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, que no dejara escapar al jugador, así como pedía a Kaká que no solicitara más dinero al club inglés.

Esta concentración de aficionados se produjo en el mismo día en el que el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y Berlusconi se reunieron para hablar de la posible venta de Kaká al Manchester City.

Nada trascendió, sin embargo, de una reunión que se produjo mientras Kaká y su padre aguardaban en su casa de Milán los últimos movimientos tanto del Milán como del Manchester City.

Ya este domingo la prensa italiana destacaba la revolución de los aficionados en las gradas contra los principales responsables del Milán en sus protestas por un fichaje al que el club de la capital lombarda nunca se ha cerrado en banda.

"Galliani, vete tu al City" o "Berlusconi eres un interista" fueron algunas de las pancartas que se vieron el pasado sábado en el estadio de San Siro, acompañadas por coros contra los directivos, mientras que otro grupo de aficionados sacaron billetes del bolsillo al grito "compramos nosotros a Kaká".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información