Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guerrón: "Me encantaría jugar en San Lorenzo"

EFE EFE

Joffre Guerrón, centrocampista ecuatoriano del Getafe, declaró al diario argentino 'Clarín' su deseo de abandonar el club madrileño por la ausencia de minutos en la Liga española y mostró sus preferencias por el San Lorenzo, donde le "encantaría jugar".

"Me encantaría jugar en San Lorenzo. No he tenido muchas oportunidades de jugar en Getafe. Ya le manifesté a mi representante que me iría a Argentina", dijo.

El futbolista ecuatoriano no ha contado demasiado para el entrenador Víctor Muñoz. Guerrón llegó a Getafe con el trofeo de mejor jugador de la Copa de Libertadores bajo el brazo y en el comienzo del campeonato fue titular indiscutible para el técnico aragonés.

Algunos encontronazos con algún compañero y su bajo rendimiento acabaron con Guerrón en el banquillo. El último partido, ante el Racing, lo vio desde la grada por motivos técnicos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información