Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres hombres se declaran culpables de insultos racistas a Sol Campbell

  • FÚTBOL: PREMIER LEAGUE
FÚTBOL: PREMIER LEAGUE
EFE EFE

Tres hombres se declararon hoy culpables ante un tribunal británico de los cánticos ofensivos que se escucharon durante un partido de fútbol disputado en el estadio White Hart Lane, del Tottenham Hotspur, el pasado año y que iban dirigidos al defensa del Portsmouth Sol Campbell.

En la vista celebrada hoy en la ciudad de Portsmouth (sur de Inglaterra) comparecieron un total de once hombres acusados de lo ocurrido, entre los que figuraban tres adolescentes para prestar declaración ante el juez.

Tres de esos individuos han admitido haber participado en los cánticos de contenido racista y homófobo en el partido disputado el 28 de septiembre. La federación de fútbol inglesa (FA) informó la pasada semana de que de demostrarse que alguno de los implicados era culpable, esos hinchas quedarían excluidos de por vida de los estadios de fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información