Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa y Hildebrand amenazan a Laporta

  • El delantero le tiene tomada la medida
Defensa Central Defensa Central
David Villa, delantero centro del conjunto valencianista, le tiene tomada al medida al Barcelona en general y al Camp Nou en particular. No en vano, el delantero asturiano ha marcado en sus cuatro últimas visitas al estadio del Barcelona.

El delantero suma 5 goles en el campo del Barcelona, cuatro de ellos con la camiseta del Valencia y uno con la de su anterior equipo, el Zaragoza. Incluso, en su primera temporada como jugador del Valencia, el delantero asturiano consiguió un doblete en el campo catalán.

La amenaza de Villa aumenta si tenemos en cuenta que desde el pasado 3 de febrero ha conseguido 9 tantos en las últimas 12 jornadas.

Hildebrand, a punto

El guardameta alemán Timo Hildebrand se perfila como la principal novedad del conjunto valencianista en Barcelona. El alemán, recuperado de su lesión en la cadera, podría volver a amargar la existencia de los delanteros azulgrana como ya hiciera en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey (1-1), y que acabaría con la eliminación del Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información