En Villarreal lloran por los arbitrajes del Real Madrid

Ambos sacaron la lengua a pasear





El lateral del Villarreal, Joan Capdevila, confía en que el mal arbitraje que recibió el Osasuna en el Santiago Bernabéu no les perjudique en el partido que tienen que disputar el domingo contra el conjunto navarro en El Madrigal: "Esperamos que esta polémica arbitral no nos afecte a nosotros que nada tenemos que ver en ello. Está claro que ellos recibieron un arbitraje muy malo", indicó.

El zaguero entiende que el conjunto que dirige José Antonio Camacho "tenga derecho a protestar y con toda la razón del mundo" aunque insistió en que esperaba que el Villarreal no se viera afectado: "Este año se ha dado esta situación y nos hemos encontrado ya otras veces con equipos que se quejaban de las actuaciones arbitrales. Recibir a los equipos después de que estos hayan jugado contra Madrid y Barcelona, trae estas cosas", dijo.

Además, el jugador aseguró que "vería normal" que jugara el futbolista del Osasuna Juanfran Torres -que fue expulsado en el Bernabéu- aunque advirtió de su calidad. "Es un muy buen jugador que siempre que me he enfrentado a él, me ha complicado la vida, ya que tiene mucha calidad y difícil de parar", apuntó.

CAZORLA, EN LA MISMA LÍNEA


Santi Cazorla, por su parte, se mostró convencido de que el Osasuna llegará al Madrigal "dolido" tras cómo se produjo su derrota en la pasada jornada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu: "Después de lo que pasó en el Bernabéu, está claro que Osasuna llegará dolido y esperemos que no sea algo que afecte al partido", comentó el futbolista internacional, que insistió en que esperaba "que todos estos jaleos no afecten".

Cazorla apuntó que ya están "acostumbrados" a esta situación porque reciben a los equipos que acaban de jugar contra Real Madrid y Barcelona "y casi siempre llegan 'tocados' por un tema de árbitros. Ya fuimos a Málaga y se quejaban de los arbitrajes y normalmente pillamos a los equipos calientes por lo que les ha pasado en los arbitrajes anteriores", reseñó Cazorla.