Kresic esconde sus cartas para sorprender en Barcelona

FÚTBOL-NUMANCIA





El técnico del equipo, Sergio Kresic, volvió a trabajar con su plantilla para preparar el encuentro del próximo sábado ante el FC Barcelona, segundo consecutivo que se disputará lejos de Los Pajaritos y primero de la segunda vuelta.

El Numancia ha sido el único equipo capaz de ganar al Barcelona en todo lo que llevamos de competición (1-0) y Kresic viaja a Barcelona consciente de la importancia de su rival, casi intratable, pero dispuesto a jugar sus pocas bazas para conseguir un resultado positivo en el Nou Camp.

Además, dos nombres propios polarizan la última hora del club soriano, que está pendiente del recurso presentado por la segunda cartulina amarilla de Domingo Cisma, que fue expulsado en Sevilla y tendría que cumplir un partido de sanción. Carlos Bellvís, por su parte, es duda para este partido por culpa de una tenosinovitis del psoas-ilíaco de la pierna izquierda y su concurso dependerá de la evolución a lo largo de esta semana.

Antonio Guayre, sin embargo, protagoniza la peor cara de la actualidad numantina, ya que el delantero canario volvió a recaer con una lesión muscular y sufre una rotura fibrilar, que le devuelve al dique seco y frustra sus opciones de ayudar al Numancia a lograr la permanencia.


La situación de Guayre es muy negativa, ya que lleva más de dos años sin jugar, sólo algunos minutos, y su recuperación no acaba de consumarse.