Ir a versión clásica Ir a versión móvil

César será jugador del Valencia el próximo jueves

Si supera revisión médica
EFE EFE

El guardameta César Sánchez, actualmente en la filas del Tottenham Hotspur inglés, firmará por el Valencia para los próximos seis meses si el próximo jueves supera la revisión médica, informaron a Efe fuentes cercanas a la negociación.

El Valencia se ha decantado por el ex portero del Real Madrid y Real Zaragoza, entre otros equipos, tras la lesión de su guardameta titular, el brasileño Renan Brito, el pasado domingo en el partido en San Mames, ante el Athletic Club.

A pesar de que el entrenador del equipo inglés Clive Allen ha dado consentimiento a que se produzca la operación, también ha solicitado que el jugador esté en el banquillo en el partido de la Copa de la Liga inglesa que mañana enfrenta al Tottenham con el Burnley.

Según las mismas fuentes, esta petición de Allen se debe a que el el meta brasileño Eurello Gomes se ha lesionado y precisa de la presencia de César en la convocatoria de mañana.

El guardameta cacereño, que durante nueve temporadas militó en el Real Valladolid, tiene previsto llegar el jueves a Valencia para someterse a la revisión médica y firmar su contrato con el club de Mestalla hasta el final de la presente temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información