Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayala promete "máximo esfuerzo" como seleccionado de México

EFE EFE

El centrocampista Lucas Ayala, nacido en Argentina, prometió su máximo esfuerzo como jugador de la selección de fútbol de México al cumplir hoy su primer llamado de cara al amistoso contra Suecia del próximo 28 de enero. "Vengo a aportar mi granito de arena, a tratar de dar mi máximo esfuerzo", afirmó Ayala al comentar las expectativas que generó su convocatoria a la selección mexicana hecha por el entrenador sueco Sven Göran Eriksson.

Ayala, centrocampista del Atlas, es uno de los cuatro jugadores no nacidos en México llamados para el amistoso contra Suecia, junto con el jugador de origen argentino Vicente Matías Vuoso y los nacidos en Brasil, Leandro Augusto y Antonio Naelson Sinha.

El jugador dijo que México tiene grandes jugadores en su misma posición, pero que tratará de cumplir las expectativas del técnico y de los jugadores para que ésta no sea su única convocatoria con la selección.

"Es un paso importante estar aquí, pero ahora viene lo difícil, que es mantenerse. No encuentro otra manera de trabajar distinta a dar el cien por ciento, como se hace en una selección", declaró Ayala, llegado a México hace 13 años y que tiene esposa e hijos mexicanos.

El nuevo convocado añadió que la camiseta de México conlleva una gran responsabilidad, pero que ésta no será ni mayor ni menor que la tienen el resto de los otros seleccionados

"Es una responsabilidad grande venir, estoy consciente de eso, estoy con la ilusión y ganas de tomar esta responsabilidad. Tengo que tomarlo con la seriedad que se merece esto", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información