Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Copa Rey: Sielva estará unos dos meses de baja

  • Por una lesión en la clavícula derecha
Por una lesión en la clavícula derecha
EFE EFE

El jugador del Espanyol Óscar Sielva estará aproximadamente unos dos meses de baja por una fractura en el tercio medio de la clavícula derecha provocada por una mala caída en la sesión de entrenamiento.

El doctor Ramón Cugat visitará mañana al futbolista para valorar si es necesario que pase por quirófano. Independientemente de la decisión del médico, el jugador estará unos dos meses alejado de los terrenos de juego.

Sielva ya sufrió la misma lesión a principios del mes de octubre en un torneo internacional con la selección española sub-19. El centrocampista recibió el alta, pero sufrió una lesión muscular que le impidió volver a jugar hasta finales de diciembre.

El joven jugador blanquiazul disputó un par de partidos con el Juvenil A antes de acabar el año y en 2009 ha jugado dos encuentros con el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información