Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palacios fichará por el Tottenham Hotspur

  • El Madrid se interesó por el hondureño para reforzar el equipo
El Madrid se interesó por el hondureño para reforzar el equipo
EFE EFE

El club londinense Tottenham Hotspur ha llegado a un acuerdo con el Wigan por los servicios del jugador del hondureño Wilson Palacios por unos 14 millones de libras. Hace escasos días la prensa inglesa relacionaba a Palacios con el Real Madrid con el fin de reforzar al conjunto blanco en el presente mercado invernal.

 

El centrocampista internacional superó el reconocimiento médico tras acordar las condiciones del contrato con la entidad de Londres y éste se completará una vez el medio reciba el permiso de trabajo pertinente.

Palacios, de 24 años, militaba en el Wigan desde enero del 2008, tras incorporarse a ese club procedente del Deportivo Olimpia. Parece ser, según indica la BBC, que el jugador tenía dudas acerca de mudarse a Londres, ya que estaba adaptado a vivir en el noroeste de Inglaterra.

EL WIGAN HIZO TODO LO POSIBLE PARA RETENER A PALACIOS

El técnico de los "Spurs", Harry Redknapp, expresó su confianza en que el fichaje de Palacios se materializara. Por su parte, el entrenador del Wigan, Steve Bruce, comentó que él era partidario de "no interferir" en los deseos de los jugadores y admitió que en la entidad habían hecho todo lo posible para retener a Palacios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información