Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola expulsó a Etoo del entrenamiento

  • El técnico le mandó a la ducha por sus excesos verbales
El camerunés vuelve a ser el de siempre
Defensa Central Defensa Central

Guardiola ‘el castigador’ ha regresado a Can Barça. En esta ocasión, el técnico azulgrana ha empleado su mano dura sobre una de sus estrellas, el camerunés Samuel Etoo. El delantero fue expulsado del entrenamiento de ayer por su fuerte temperamento.

Nuevo capítulo sobre los castigos de Pep Guardiola a sus jugadores. Esta vez, Samuel Etoo ha sido el que ha salido mal parado. El camerunés comenzó la sesión preparatoria de ayer con cierto nerviosismo, que se incrementó con la tensión del partidillo que disputaron y levantó la voz en un par de ocasiones a varios compañeros. El entrenador culé le llamó la atención pero el atacante azulgrana hizo oídos sordos, por lo que Pep optó por invitarle a abandonar el entrenamiento y mandarle a la ducha.

No es la primera vez que el pichichi de la Liga vive una situación de tensión con Pep Guardiola. Ya lo hizo en el choque que enfrentó al cuadro blaugrana ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. El técnico catalán decidió sustituirle y el camerunés se fue al banquillo con mala cara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información