Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal traspasa a Edmilson al Palmeiras

  • El centrocampista llegó este verano procedente del Barcelona
El centrocampista llegó este verano procedente del Barcelona
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El club brasileño Palmeiras contrató al centrocampista Edmilson, hasta ahora en el Villarreal español, como último refuerzo para la Copa Libertadores, competición en la que debutará la semana que viene, informan hoy medios locales.

El futbolista de 32 años, que también jugó en el Barcelona y en el Olympique de Lyon, firmó un contrato que le vinculará por dos años al equipo que ahora dirige el ex seleccionador Vanderlei Luxemburgo, informó el portal Globoesporte. "Él va a cerrar los trámites burocráticos con el Villarreal mañana jueves y hará los exámenes en el Palmeiras el viernes. Hay que inscribirlo en la CBF hasta el lunes para conseguir incluirlo el martes en la lista de jugadores que disputan la Libertadores", explicó el gerente de fútbol del club, Toninho Cecílio.

Edmilson llegó al Villarreal en el pasado mercado de fichajes estival europeo, pero no ha tenido continuidad en la primera mitad de la temporada de España, en la que ha sido generalmente suplente a las órdenes del técnico argentino Manuel Pellegrini. El de Edmilson es el refuerzo más importante para esta temporada, junto al del delantero Keirrison, que fue anunciado la semana pasada y que promete convertirse en el principal goleador del equipo paulista.

Con la camiseta del Coritiba, Keirrison fue declarado jugador revelación del último Campeonato Brasileño, después de marcar 21 goles que le sirvieron para empatar en la cumbre de la lista de artilleros de la Liga con Washington y Kléber Pereira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información