Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joaquín y Villa son duda para jugar ante el Mallorca

EFE EFE

Los delanteros del Valencia Joaquín Sánchez y David Villa son duda para el partido que su equipo jugará el domingo en Palma ante el Mallorca como consecuencia de las lesiones sufridas en el encuentro de Copa del Rey del miércoles ante el Sevilla que el Valencia ganó por 3-2.

Joaquín, aunque jugó los noventa minutos, cojeaba mucho tras el encuentro y afirmó que había recibido un golpe en un gemelo en el primer tiempo y que sentía mucho dolor. "Es muy pronto para saber como voy a reaccionar, pero es difícil que me recupere para el partido del domingo", indicó el futbolista del Valencia.

David Villa, que marcó el primer gol de su equipo a los seis minutos de juego, pidió el cambio al cuarto de hora al sufrir molestias musculares. El entrenador del equipo, Unai Emery, afirmó tras el partido que cree que el jugador padece una lesión muscular sin rotura y que veía complicado que pudiera jugar el domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información