Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy muy feliz en el Manchester City"

  • Robinho presume de tener muchos amigos en el cuadro inglés
Robinho presume de tener muchos amigos en el cuadro inglés
EFE EFE

El futbolista brasileño Robson de Souza, 'Robinho', ha asegurado a través de su página web oficial que está "feliz" en el Manchester City, club al que llegó el pasado agosto procedente del Real Madrid.

Robinho, quien hace dos días, tras abandonar la concentración de su equipo en Tenerife, aclaró que su equipo le había dado autorización a comienzos de mes para hacer un viaje a Brasil para resolver "unos asuntos familiares", explicó que volverá la próxima semana.

"Me gusta vivir en Manchester. He hecho muchos amigos en el club y en la ciudad desde que llegué el año pasado. Admiro a los aficionados del Manchester City, que son unos fervientes amantes del fútbol y leales a sus jugadores", indicó el brasileño, quien apuntó que su deseo es "conseguir tantos goles como sea posible para ayudar al equipo a mejorar". Robinho, así mismo, aseguró que tiene "una buena relación" con el técnico, Mark Hughes, y que siempre respetará "sus decisiones, es el jefe".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información