Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Márquez estará entre diez y quince días de baja

  • FÚTBOL-BARCELONA
FÚTBOL-BARCELONA
EFE EFE

Rafa Márquez, defensa mexicano del Barcelona, estará entre diez y quince días de baja debido a la sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió en el partido de Copa ante el Espanyol (0-0). Márquez fue sustituido en el minuto 10 del encuentro de Montjuïc por Víctor Sánchez. Tras notar un pinchazo, el mexicano pidió el cambio de manera casi inmediata y abandonó el césped.

Sometido a las pruebas pertinentes por el cuerpo medico, Márquez deberá estar de baja entre diez y quince días, aproximadamente, por lo que se perderá como mínimo los partidos de Liga ante Numancia y Racing y la vuelta de la Copa del Rey ante el Espanyol en el Camp Nou.

"TIENE UNA SOBRECARGA PERO SIN LESIÓN MUSCULAR NUEVA"

"En la exploración médica vemos que había un aumento de tono y que podría haber una pequeña lesión. Pero los resultados de la ecografía y de la resonancia han sido normales, lo único que hemos podido detectar son las cicatrices de antiguas lesiones que seguramente han provocado que tenga una sobrecarga, una contractura en este músculo, pero sin lesión muscular nueva", explicó el médico del primer equipo, Ricard Pruna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información