Futbolistas persiguen y detienen a tres individuos que les habían robado

FÚTBOL





Uno de los integrantes de la plantilla, Dani Segura, abandonó antes el entrenamiento y comunicó al resto de sus compañeros, que estaban en el centro del campo recibiendo una charla del entrenador, que "había movimiento en los coches". En ese momento, todos los jugadores dejaron el campo y se dirigieron al aparcamiento, en el que pudieron ver cómo tres personas estaban en uno de los vehículos de un futbolista.

Fran Cárdenas ha narrado que se inició una persecución por varias calles del núcleo costero de Torre del Mar, en el municipio de Vélez-Málaga, ya que los presuntos ladrones, huyeron en diferentes direcciones. El capitán ha asegurado que durante la carrera, en la que los futbolistas iban con botas de tacos, los ladrones iban arrojando diferentes objetos que supuestamente habían sustraído, como teléfonos móviles, gafas de sol o CD.

Finalmente, estos individuos, todos de nacionalidad rumana, fueron detenidos por los futbolistas en la Cuesta del Visillo, junto al pabellón cubierto de Torre del Mar y en la urbanización El Tomillar. Varios vecinos, alarmados por las persecuciones de los futbolistas a los presuntos ladrones, avisaron al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Vélez-Málaga, cuyos efectivos se personaron en la zona y detuvieron a los tres rumanos.

Fran Cárdenas ha señalado que el director deportivo del Torre del Mar, Juan Manuel Azuaga, pensó que el entrenador quería que la plantilla corriese por las calles cuando vio a los veinte futbolistas abandonar el recinto deportivo. La Unión Deportiva Torre del Mar milita en el grupo tercero de Primera Andaluza y disputa sus partidos en el estadio municipal Juan Manuel Azuaga.