Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pernía y Maxi continúan recuperación pero son duda para Málaga

  • FÚTBOL-ATLÉTICO DE MADRID
FÚTBOL-ATLÉTICO DE MADRID
EFE EFE

El lateral del Atlético de Madrid Mariano Pernía y el capitán rojiblanco, Maxi Rodríguez, trabajaron hoy al margen de la plantilla para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones, pero se mantienen como duda para la visita a Málaga el próximo domingo.

Pernía, que sufre un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo por el que se perdió el último compromiso liguero en Almería (1-1), se ejercitó aparte del grupo en Majadahonda, donde del técnico, Javier Aguirre, montó un partidillo bajo la fuerte lluvia, en el que tampoco participó Maxi.

El capitán, que ya ha empezado a realizar ejercicios con balón, trabajó después con los fisioterapeutas del club, igual que Mariano Pernía, con quien hizo carrera continua durante parte de la hora y media que se prolongó el entrenamiento.

"Es un golpe fuerte que se agravó por jugar contra el Barcelona. Tengo dolor y hay que dejar pasar los días", reconoció Mariano Pernía tras la sesión de trabajo del equipo, que mañana volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las 11.00 horas, en el penúltimo entrenamiento previo al partido de Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información