Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, el jugador más odiado de la Premier

  • Según las votaciones de los aficionados ingleses
Según las votaciones de los aficionados ingleses
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es el jugador más odiado de la Liga inglesa por su comportamiento en el terreno de juego, seguido del delantero del Sunderland, El-Hadji Diouf. Es la conlusión que se deduce de las votaciones de 2.614 aficionados ingleses, a los que no les gusta nada el extremo luso por su ostentación y arrogancia.

El extremo del Manchester United ha recibido casi la mitad de los votos, por delante del delantero del Sunderland, El-Hadji Diouf. El futbolista senegalés es conocido por su facilidad para escupir a los rivales.

Los aficionados critican principalmente el juego sucio, la arrogancia y la simulación de caídas para provocar penaltis. Y el portugués cumple todos estos requisitos y más, según los ingleses, pues hay que añadir la ostentación que demuestra el astro del Manchester United.

ACUDE A LOS ENTRENAMIENTOS CON SU PORCHE CARRERA

Prueba de ello es el hecho de que el flamante ganador del FIFA World Player 2008, tras colisionar con su Ferrari contra un muro cuando atravesaba con su vehículo un túnel situado por debajo del aeropuerto de Manchester, accidente del que salió ileso, se presente normalmente en el entrenamiento con su enésimo coche de lujo, un Porsche Carrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información