Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sielva estará dos meses de baja tras operarse la fractura en la clavícula

  • FÚTBOL-ESPANYOL
FÚTBOL-ESPANYOL
EFE EFE

El centrocampista del Espanyol Óscar Sielva estará unos dos meses de baja después de ser operado hoy en la Clínica Quirón de Barcelona de la fractura del tercio medio de la clavícula derecha que sufrió en el pasado martes de manera fortuita, informó el club blanquiazul.

Sielva, que ya tuvo la misma lesión a principios del mes de octubre mientras participaba en un torneo internacional con la selección española sub-19, no reaparecerá hasta finales del mes de marzo como muy pronto.

A diferencia de la anterior ocasión en la que se optó por un tratamiento conservador, esta vez sí que se ha decidido que el jugador pase por el quirófano, después de consultarlo con el Dr. Ramón Cugat. En cualquier caso, el tiempo de baja no varía en exceso.

El centrocampista no está teniendo excesiva suerte en su estreno con el primer equipo. Bartolomé 'Tintín' Márquez contó con él a principio de temporada, hasta que encadenó la fractura en la clavícula con otra lesión muscular.

Una vez estuvo recuperado, José Manuel Esnal, Mané, comenzó a darle minutos y, de hecho, el blanquiazul participó en los dos últimos encuentros dirigidos por el técnico vasco. Ahora, no obstante, deberá esperar para demostrar a Mauricio Pochettino sus condiciones como futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información