Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mark Hughes desmiente a Robinho

  • El brasileño se reincorporará al City la próxima semana ya en Inglaterra
El brasileño se reincorporará al City la próxima semana ya en Inglaterra
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Robson de Souza "Robinho", delantero del Manchester City, se reincorporará a los entrenamientos la próxima semana en las instalaciones del club en Carrington.

Así lo ha confirmado el propio Mark Hughes a través de la web del Manchester City, en la que aclara que el punta brasileño abandonó sin permiso la concentración en el sur de Tenerife porque tenía "asuntos personales que atender".

El técnico galés explica que lo más práctico en este caso es que Robinho regrese a la disciplina de grupo una vez que la expedición vuelva a Inglaterra este fin de semana y que entonces se reunirá con él para escuchar una explicación más amplia antes de tomar cualquier medida al respecto.

Mark Hughes desvela en la misma entrevista que Robinho le ha llamado por teléfono desde Brasil y le ha transmitido que entiende que hay que reconducir la situación actual. Además, aprovecha la ocasión para desmentir que el abandono del jugador de la concentración de Tenerife haya tenido que ver con las frustradas negociaciones con el Milan para la contratación de Kaká, pues cuando se desplazó a Brasil aún no se habían roto las negociaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información