Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo B no funciona

  • Este Barça sin Messi y sin Xavi pierde toda su efectividad
Este Barça sin Messi y sin Xavi pierde toda su efectividad
Defensa Central Defensa Central

Mucho se está hablando a lo largo de la temporada de la máquina perfecta que ha compuesto Guardiola. Invencible, insuperable o intratable son algunos de los adjetivos calificativos que ha recibido este equipo. Sin embargo, como ya se demostró ante el Basilea en Liga de Campeones o ante el Espanyol el pasado miércoles no es oro todo lo que reluce.

Este Barcelona sin Messi y sin Xavi no funciona. No tiene circulación de balón, no corre y, sobre todo, no gana. Los elogios se debilitan y el llamado por algunos ‘nuevo dream team’ no fue capaz de imponerse en la cancha del penúltimo clasificado de la competición.

Los Bojan, Hleb o Gudjohnsen no han dado la talla en los momentos en los que Guardiola ha solicitado una aportación extra de su parte, lo que a ojos del técnico catalán ha demostrado un vacío importante en su plantel. Sin sus primeros espadas, este Barcelona hace aguas como ya ha quedado demostrado en más de una ocasión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información