Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apelación mantiene la amonestación a Juanfran

EFE EFE

El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado el recurso presentado por Osasuna y ha mantenido la única amonestación que el de Competición impuso a su jugador Juanfran tras el partido del domingo pasado contra el Real Madrid, en el que vio dos amarillas y fue expulsado.
 

Juanfran se quedo sólo con una amonestación "por formular observaciones al árbitro, en aplicación del artículo 132.c) de los Estatutos federativos".

Apelación también ha mantenido la amonestación al jugador del Betis Juanito, que implica una suspensión durante un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Tampoco ha prosperado el recurso del Numancia contra la sanción de un partido a Domingo Cisma por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión; y el del Córdoba, que pretendía la anulación del partido impuesto a Javi Flores por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información