Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona-Espanyol se jugará el jueves a las 21.30 horas

  • FÚTBOL-COPA DEL REY
FÚTBOL-COPA DEL REY
EFE EFE

El partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará en el Camp Nou a Barcelona y Espanyol se jugará definitivamente el próximo jueves, 29 de enero, a las 21.30 horas, según confirmó hoy el club azulgrana.

El Barcelona llegará al partido de vuelta con un día más de descanso que su rival, ya que el Espanyol jugará el próximo domingo en Valladolid y el equipo barcelonista se enfrenta mañana al Numancia en el Camp Nou. El partido de ida acabó con un empate sin goles, en el último derbi barcelonés disputado en el Estadio Olímpico de Montjuïc.

El Barcelona también ha confirmado que su partido de Liga en El Sardinero, correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga, se disputará el domingo 1 de febrero a las 17 horas. Será el primer partido del presente curso del Barcelona en este horario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información