Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cuco" Ziganda entre los candidatos al banquillo del Persépolis de Teherán

  • Sería una aventura para el ex osasunista
Sería una aventura para el ex osasunista
EFE EFE

El club deportivo Persépolis, uno de los dos grandes de Irán, busca entrenador entre una terna de técnicos entre los que ha sonado el nombre del español José Ángel "Cuco" Ziganda, sin equipo desde que dejó Osasuna.

Sin embargo, quien más opciones parece tener es el ex seleccionador croata Tomislav Ivic, quien tiene previsto aterrizar en la capital iraní la próxima semana.

"Ivic llegará a Irán como huésped de honor de (Afshin) Peyrovani (actual entrenador) y se reunirá con las junta directiva si es necesario", anunció hoy el portavoz del club, Majid Farrokhzadi, al que cita la prensa local.

"El entrenador croata probablemente ayudará a Peyrobani" en la dirección del equipo, que se encuentra a seis puntos del Esteqlal, el otro club de Teherán y su principal rival para el título, añadió el portavoz.

Ivic, de 75 años, tiene amplia experiencia en el fútbol iraní, ya que entrenó al Persépolis la temporada 1997-1998 y dirigió a Irán durante el Mundial de Francia de 1998.

Fuentes cercanas al club han señalado que también han estado en la agenda el seleccionador turco en la Eurocopa 2008 Fatih Terim y el español "Cuco" Ziganda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información