Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe logra la cesión del meta Stojkovic

  • El 'Pato' se aleja
El 'Pato' se aleja
EFE EFE

El Sporting de Lisboa ha anunciado hoy que ha llegado a "un principio de acuerdo" con el Getafe para la cesión al club español del portero internacional serbio Vladimir Stojkovic.

Según este acuerdo, Stojkovic jugará en el Getafe hasta el final de la presente temporada, con una opción de compra. El serbio, de 25 años e internacional en nueve ocasiones, no ha jugado con su equipo desde que empezó la temporada.

Además, el Sporting ha autorizado al guardameta, que también ha jugado en el Estrella Roja, el Nantes francés y el Vitesse holandés, a que se desplace a Madrid para cerrar los términos de su contrato.

El Getafe busca un sustituto para el argentino Roberto "Pato" Abbondanzieri, de 36 años y que negocia su marcha al Boca Juniors de su país.

El próximo domingo, ante el Sporting de Gijón, Abbondanzieri podría vivir su último partido como jugador del conjunto madrileño

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información