El Real Madrid, campeón de la Supercopa indoor





La temporada de fútbol indoor ha arrancado este viernes en la localidad de Tres Cantos, donde la Supercopa de España daba el pistoletazo de salida. El Real Madrid y el Deportivo (que ganó el pasado año todos los títulos), se enfrentaron con victoria final para los blancos.

El público respondió muy biena la cita con los veteranos de ambos clubes, todos ellos sobradamente conocidos para el público en general por sus antiguos éxitos como jugadores profesionales. El Real Madrid siempre supo controlar el partido con un parcial inicial que le dejó mucho más accesible el camino hacia la victoria, en la que destacó por encima de todos el ex extremo madridista, José Emilio Amavisca. El cántabro, que curiosamente también jugó en el Deportivo durante su carrera, fue elegido MVP de la Supercopa.

Otros destacados fueron Ramis, que logró varios goles con disparos lejanos o Fran, que demostró estar aún muy en forma. La principal ausencia la puso uno de los cracks del cuadro gallego, el 'mago' brasileño, Djamilha.

Con este primer título, arrancaba la campaña oficial, que presentará a los equipos ganadores del campeonato nacional de Liga de Fútbol. Deportivo, Real Madrid y Barcelona, los tres primeros clasificados del pasado año, son de nuevo los principales favoritos.


Ficha Técnica:

Real Madrid 12: Buyo, Karanka, Ramis, Amavisca y Alfonso. También jugaron Contreras, Julio Llorente, Iván Pérez, Rubio, Geni y Juanma.

Deportivo 5: Elduayen, Naybet, Romero, Fran y Manjarín. También jugaron: Oregui, Nando, Paco Jémez, Jaime, Manuel y Chema.