Bianchi confía en pronto pase de Abbondanzieri

Y critica a Caranta





"Pienso que la semana que viene tendremos noticias positivas sobre el tema. Está avanzado", sostuvo Bianchi en torno al probable fichaje del portero Abbondanzieri, que actualmente milita en el Getafe.

El posible pase suscitó varias idas y vueltas con declaraciones de Abbondanzieri a favor de que se concrete el pase y críticas del presidente del Getafe, Ángel Torres, hacia los dirigentes de Boca Juniors y Bianchi por la supuesta falta de avances en las negociaciones.

Sin embargo, Bianchi evitó hoy referirse a los dichos de Torres y se mostró optimista respecto del posible regreso del "Pato" al club.

En cambio, el director deportivo se exhibió pesimista en torno a la actitud de Caranta, que se resiste a acatar la decisión del entrenador boquense, Carlos Ischia, de desplazarlo de la plantilla titular.


"Respeto la decisión de Ischia, por lo tanto la respaldo. (Caranta) el lunes dijo una cosa y el martes hizo otra, me pidió venir y después envió una carta documento: ese es todo el conocimiento que tengo de Caranta", manifestó Bianchi durante una rueda de prensa.

Caranta se presentó esta semana en el hotel de la ciudad bonaerense de Tandil donde el equipo se entrena, pero no fue autorizado a entrenarse con los titulares, por lo que el jugador se retiró del lugar.

Boca le envió una notificación para que se presente a entrenar con la reserva "xeneize", pero a cambio Caranta mandó una carta documento a la entidad que agrava aún más la situación.

"Tendría que presentarse a entrenar. Y atención porque es el único jugador de Boca que está al día, él reclamó, Boca estuvo a la altura y le pagó hasta el último centavo", dijo Bianchi.

"Se llegó a una situación que no es agradable para nadie, seguro que para Boca no, para el jugador tampoco. Esto debería haberse resuelto apenas ocurrió. Ahora ya es tarde", añadió