Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un cáncer mata a los 39 años al ex internacional chileno Fernando Cornejo

EFE EFE

El ex volante de Cobreloa y ex internacional chileno Fernando Cornejo murió hoy víctima de un fulminante cáncer gástrico, en el hospital Clínico Universidad Católica de Santiago.

Cornejo, de 39 años de edad, falleció a las 00:55 horas (2:55 GMT), después de hace sólo un mes se le diagnosticara un cáncer gástrico con metástasis avanzada y fuera internado de urgencia en el centro asistencial.

El futbolista se hizo conocido cuando, jugando por la selección chilena en Buenos Aires, marcó un gol de tiro libre que significó el empate de Chile con Argentina, en las eliminatorias para el Mundial de Francia 1998, punto que al final permitió la clasificación de la selección que dirigía entonces el uruguayo Nelson Acosta.

El ex volante de Cobreloa se encontraba trabajando en las escuelas de fútbol del club naranja cuando sufrió el súbito ataque de la enfermedad.

Antes de su deceso, el ex mundialista estuvo en todo momento acompañado por su esposa Tatiana Miranda, sus tres hijos, familiares y amigos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información