Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tapia: "El partido será muy difícil, disputado y bonito para la grada"

  • Fútbol, Primera División
EFE EFE

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha declarado del choque con el Atlético de Madrid que "el partido va a ser muy difícil, disputado y bonito para la grada".

"El rival viene muy necesitado, ya que lleva dos o tres partidos en que está teniendo malos resultados, pero cuenta con una muy buena plantilla, con jugadores de primer nivel, y si queremos conseguir un buen resultado hay que jugar al ciento veinte por cien", dijo.

El técnico del Málaga ha prevenido contra los delanteros del rival, el argentino Sergio Agüero y el uruguayo Diego Forlán, aunque ha matizado que "en Primera División en la mayoría de los equipos cualquier jugador es capaz de desequilibrar y habrá que estar muy atentos".

Tapia ha recordado el primer partido de Liga con el equipo madrileño (4-0) y ha explicado: "ellos nos pasaron por encima, hicieron un gran partido y nosotros tardamos en reaccionar, pero lo más importante es al final, hay que cubrir los objetivos cuanto antes; los sueños de UEFA y 'Champions', cuando hayamos conseguido el objetivo de consolidar el proyecto en Primera División"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información