Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez planea rotaciones para el derbi en la Copa Inglesa

  • Los 'reds' afrontan un calendario cargado en las próximas fechas
Los 'reds' afrontan un calendario cargado en las próximas fechas
Defensa Central Defensa Central

El Everton regresa a Anfield por segunda vez en seis días para tratar de eliminar a su clásico rival de la Copa FA, tras complicar las esperanzas del Liverpool al título en la Premier cuando un tardío cabezazo de Tim Cahill le dio un empate (1-1) el pasado lunes.

Eso impidió que el Liverpool volviera a ser líder en la Premier y el técnico Rafa Benítez podría verse tentado a hacer descansar a algunos de sus mejores jugadores para reforzar el asalto a un título liguero que no gana desde 1990, especialmente, por la cantidad de partidos que se avecinan: tras jugar contra el Everton tienen que medirse en una semana al Wigan y al Chelsea en otro duelo directo por la cabeza de la tabla.

El Everton no ha ganado en Anfield en 10 años, pese a ello, cerca de 6.000 hinchas acompañarán a los de Arteta desde las gradas.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información