Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Corinthians espera oficializar el lunes el fichaje de Escudero

EFE EFE

El Corinthians de Sao Paulo, campeón de la Segunda División en 2008 y que disputará esta temporada la máxima categoría del fútbol brasileño, espera presentar el próximo lunes como nuevo refuerzo del plante al zaguero argentino Sergio Escudero, informaron hoy fuentes del club.

El director de la división de Fútbol del Corinthians y ex zaguero del Roma italiano y del Albacete español, Antonio Carlos, señaló que los directivos gestionan el pago anticipado de 1,4 millones de reales (unos 598.000 dólares) como parte del pago por los derechos federativos del jugador. "Hable con el (departamento) jurídico, que es el que está cuidando del pago, y me dijeron que se necesitan tres días para hacer la cotización del dólar para el cambio, por eso creo que el lunes sea hecho el pago", declaró Antonio Carlos al sitio en internet UOL Esporte.

El jugador fue negociado en 3,2 millones de reales (unos 1,3 millones de dólares) con el Argentinos Juniors bonaerense. Antonio Carlos comentó que el nuevo refuerzo quería estar el jueves en Sao Paulo y conocer al equipo en el campo de juego, durante el encuentro que el Corinthians igualó a dos goles con el Gremio Baruerí en el inicio del regional Campeonato Paulista. El dirigente detalló que problemas para conseguir el visado de trabajo en Brasil impidieron la llegada del argentino. Al lado del astro Ronaldo Luiz Nazario de Lima, Escudero es uno de los refuerzos que tendrá este año el Corinthians en su retorno a la elite del fútbol brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información