Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi: "No me quiero ir del Barça"

  • El argentino habló para la televisión del club al finalizar el encuentro
El argentino habló para la televisión del club al finalizar el encuentro
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Lionel Messi, jugador argentino del Barcelona protagonista del debate sobre un posible interés de algún candidato a la presidencia del Real Madrid en ficharle, subrayó hoy su intención de permanecer en el club azulgrana, al que considera su casa.

Sorprendido por las dimensiones de los rumores que le sitúan como baza electoral de algunos posibles aspirantes a la presidencia del Madrid, especialmente Florentino Pérez, Messi fue breve pero contundente: "Yo no sé de dónde sale todo esto, pero yo jamás me he querido ir de este club. Si me voy, es porque me echan, no porque yo me quiera ir", afirmó.

El argentino, entrevistado en Barça TV al término del encuentro ante el Numancia (4-1), en el que logró dos goles, reiteró que considera el Barcelona como su casa, entre otras razones porque el club "siempre se ha portado de manera extraordinaria" con él y con su familia "desde chiquito".

Por ello, quedarse en el Barcelona supondría, según el propio Messi, "una manera de agradecer" lo que el Barça ha hecho por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información