Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se vende jugador por hacer el amor en el terreno de juego

  • El Dinamo de Zagreb, muy enfadado tras las revelaciones de la mujer de Dino Drpic
El Dinamo de Zagreb, muy enfadado tras las revelaciones de la mujer de Dino Drpic
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

En el planeta fútbol hay cabida para todo y, cómo no, para el sexo también. Muchas han sido los debates surgidos a raíz de la prohibición de algunos entrenadores de mantener relaciones en los días previos a los partidos, pero esta historia se lleva la palma.

Y es que el Dinamo de Zagreb ha incluido en la lista de trasnferibles a uno de sus jugadores, Dino Drpic, tras conocerse que mantuvo relaciones sexuales con su mujer en el campo de fútbol donde juega dicho club, el Maksimir Stadium de Belgrado. Al parecer, éste era uno de los sueños prohibidos de la pareja, y se las arreglaron para entrar en el estadio y llevarlo a cabo.

Nadie se enteró en su momento, pero una indiscreción de Nives Celzijus, la mujer del jugador, ha destapado el escándalo en Croacia. A la modelo y cantante se le fue la boca en una entrevista de televisión, y el Dinamo de Zagreb no parece dispuesto a seguir contando con este atrevido jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información