Pellegrini: "En el fútbol nunca se sabe"

El técnico no descarta la Liga hasta que no esté decidida matemáticamente





El entrenador del Villarreal recordó hoy que en el fútbol no se puede dar nada por hecho hasta que no se consigue de forma matemática, cuando se le cuestionó por las celebraciones previstas por el Real Madrid para festejar el título de Liga. "En el fútbol mientras las cosas no estén matemáticamente terminadas no se puede dar por hecho. Todos sabemos que Madrid tiene una ventaja importante, pero lógicamente si ganamos nosotros y ellos pierden nos acercaríamos un poco más y en esto del fútbol nunca se sabe", avisó.

Además, el preparador sudamericano recalcó que su equipo ha hecho una gran campaña y que de no ser por la gran cantidad de puntos que ha sumado esta temporada el Real Madrid podrían haber optado a algo más.

"Los puntos perdidos no duelen. Los puntos que llevamos a estas alturas es una gran temporada, son los mismos que llevaba la pasada temporada el Madrid y fue el campeón. El Madrid lleva una cantidad de puntos altísima a estas alturas de temporada, entonces no hay que acordarse de los puntos perdidos sino de que las cifras del Madrid son altísimas", insistió.