Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Assunçao, amenazado de muerte en el Oporto

  • El centrocampista brasileño fue amenazado por aficionados del club portugués
El centrocampista brasileño fue amenazado por aficionados del club portugués
EFE EFE

El futbolista brasileño del Atlético de Madrid, Paulo Assunçao, abandonó el Oporto tras ser amenazado por aficionados del club portugués con llevarse un tiro en la rodilla si no renovaba con la escuadra del norte de Portugal.
 

Assunçao relata en una entrevista a la Radio Televisión Portuguesa (RTP) difundida hoy que el pasado mayo fue abordado tras un entrenamiento por cuatro supuestos seguidores del Oporto que le dijeron que si no prolongaba en breve su contrato con el equipo luso se llevaría un tiro en la rodilla.

"Les dije que las cosas no se hacían de ese modo, pero quedé con miedo por mi vida", recuerda el centrocampista, que además aclara que fue seguido durante parte de un trayecto en automóvil en la ciudad de Oporto por los presuntos aficionados.

Assunçao explica que denunció lo ocurrido ante la Policía y que tras el incidente temió por la integridad de su mujer e hijo, aun contando con una persona que velaba por su seguridad puesta a su disposición por el Oporto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información