Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La policía británica detiene a Obi Mikel

  • Tras dar positivo en un control de alcoholemia
Tras dar positivo en un control de alcoholemia
EFE EFE

El centrocampista nigeriano del Chelsea John Obi Mikel fue arrestado en la madrugada del pasado sábado en el oeste de Londres tras dar positivo en un control de alcoholemia, informaron hoy varios medios ingleses.

La policía paró el vehículo que conducía el internacional de 21 años a las 05.30 horas del sábado por "conducción errática" muy cerca de Stamford Bridge, el estadio del club londinense. El futbolista fue denunciado por los agentes por conducir bajo los efectos del alcohol, una circunstancia que le podría suponer la retirada de la licencia durante un año o incluso una pena de cárcel si el juez considera que el delito es "excepcionalmente grave".

En declaraciones al diario "The Sun", un portavoz del Chelsea manifestó: "estamos al tanto de que (Obi Mikel) fue detenido y acusado. Queremos conocer los datos antes de hacer un comentario". El jugador tendrá que comparecer ante el juzgado el 3 de abril. Su equipo jugó pocas horas después de su arresto un partido de la Copa, en la que se impuso por 3-1 al Ipswich Town, choque para la que el centrocampista no había sido convocado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información