La cara dura de Laporta

Los 50 millones que tiene que pagar a Mediapro no la pagará el Barcelona, si no la televisión pública catalana y Telefónica





Esta frase define el talante de este presidente que sigue en el puesto cogido con alfileres. Eso sí, el se calló que los 50 millones de euros que tiene pagar a Mediapro lo sufragarán entre TV3 y Telefónica. Eso sí que es vergonzoso, por no decir otro pelotazo más. Es la cara dura de Laporta.

Laporta mantenía una buena relación con Ramón Calderón, pero desde que éste presentó su dimisión el presidente del Barcelona empieza a temblar ante la posibilidad de que llegue algún mandatario al Real Madrid que le ponga en su sitio y le demuestre que es un mediocre incapaz de representar a un club tan grande como es el Barcelona.

Eso sí, ha propuesto que los presidentes del Barcelona tengan un mandato de siete años. Todos ven en esa maniobra como un objetivo personal, no un beneficio para el club, porque si por él fuera sería presidente vitalicio del club azulgrana.

Florentino le quita el sueño


En su perorata inconexa manifestó ante ese bulo del posible fichaje de Messi por parte de Florentino: “Es un intento de desestabilizar por parte de algunos que quieren ocultar sus problemas". Laporta vuelve a obviar que Florentino Pérez aún no ha dicho que se presentará a las elecciones y si no ha dicho eso, tampoco que quiera fichar a nadie, y menos a Messi, aunque podría si se lo propone. Además, Florentino no tiene que ocultar ningún problema porque no es el presidente del Real Madrid.

En definitiva, Laporta esconde su nerviosismo con una cara monumental midiendo muy mal sus ataques. Porque si Florentino no se presenta volverá a hacer el ridículo e irían…