Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal: Liedson, elegido el mejor extranjero de la Liga

  • Seguido por Suazo y Reyes
Seguido por Suazo y Reyes
EFE EFE

El brasileño del Sporting de Lisboa Liedson da Silva fue escogido por el diario "A Bola" como el mejor extranjero de la Liga lusa, seguido por David Suazo y José Antonio Reyes, del Benfica, divulgó hoy la web del rotativo portugués.

"O Levezinho", de 31 años, está reeditando sus buenas temporadas precedentes y durante la 2008/09 ha marcado 14 goles en 19 partidos, a pesar de haber sufrido una grave lesión en la rodilla a mediados del año pasado que le tuvo en el dique seco hasta finales de 2008.

El hondureño Suazo, quien está cedido hasta final de temporada por el Inter de Milán, se ganó a los hinchas de La Luz gracias a su potente estilo de juego y su compromiso con el club, en el que ha marcado cinco tantos después de 19 partidos disputados.

Completa el podio el extremo español Reyes, quien demostró ser una de las zurdas con más clase de Portugal con goles marcados en importantes partidos, como ante el Nápoles en Copa de la UEFA o contra el Sporting de Lisboa en Liga.

Este reconocimiento le llega al antiguo jugador del Arsenal y Real Madrid tras recibir el pasado fin de semana fuertes críticas por bajo rendimiento de su entrenador, Quique Sánchez Flores, quien le acusa de no estar centrado en los partidos.

Esta votación fue organizada por el prestigioso diario luso en la que participaron periodistas de "A Bola" y sus lectores, quienes opinaron en la edición digital acerca del mejor extranjero que actualmente juega en Portugal.

Fueron registrados casi medio millón de votos desde el pasado 31 de diciembre hasta el 15 de enero de este año.

Entre los diez primeros puestos, también figuran los jugadores del Oporto Lisandro López y "Lucho" González, cuarto y sexto, respectivamente, y el brasileño Hulk, octavo, también del Oporto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información