Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia ya piensa en su nuevo estadio

  • Tiene 4000 altas de abono
Tiene 4000 altas de abono
EFE EFE

El Valencia ha cerrado el primer día de la campaña puesta en marcha para confeccionar una lista de espera para adquirir abonos en el nuevo estadio del club con 4.000 altas, informó el club.

La entidad de Mestalla cuenta en la actualidad con cerca de 45.000 abonados y su estadio dispone de cerca de 53.000 localidades, mientras que el nuevo campo tiene previsto superar los 70.000 asientos.

El Valencia ha puesto en marcha este proceso a través de los sistemas telefónico e informático, mientras que día 9 de febrero empezará de forma presencial en las taquillas del estadio.

Esta inscripción en la lista se cerrará una vez se haya confirmado la recepción de la cantidad de cien euros, que se descontarán en su totalidad del precio del abono que finalmente se adquiera.

Más tarde se deberán añadir otros doscientos euros una vez se conozca el número de inscritos que coincidan con las plazas abonables.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información