Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United está a una victoria del título

  • Ronaldo, con dos goles, y Tévez sentenciaron el partido en la primera parte
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Un Manchester United minado a diez jugadores por la expulsión del portugués Luis Nani continuó en Old Trafford su trayectoria hacia el título liguero con una goleada por 4-1 ante el West Ham United. La formación que dirige el escocés Alex Ferguson desplegó en casa un juego sin fisuras frente a un plantel visiblemente inferior.

El portugués Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la "Premier", fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 3 con un derechazo letal a pase del meta holandés Edwin Van der Sar con el que el extremo luso desnivelaba el marcador. Fue también Ronaldo el hombre que arremetía contra la meta del West Ham para aumentar la ventaja del United con otro tiro a puerta asistido por el inglés Owen Hargreaves desde la banda derecha.

Sin perder la posesión, el United no dejaba de hacer daño a la defensa del once londinense, a la que doblegó de nuevo gracias, esta vez, a una acción del argentino Carlos Tévez, que perforó la portería de su rival con un centro desde la izquierda, a pase del portugués Ronaldo. A pesar del gol del West Ham y la expulsión de Nani antes del descanso, el United no se descompuso en la segunda parte e incluso amplió su ventaja en el marcador.

Con la victoria lograda hoy en el "Teatro de los Sueños", el United suma 84 puntos, 3 más que el Chelsea, que tendrá que esperar hasta el lunes para disputar su compromiso de la 37 jornada de la Liga ante el Newcastle United. Si el Chelsea pierde, será campeón virtual de la Premier, y en caso contrario, sólo le faltaría ganar al Wigan para proclamarse campeón matemático.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información