Maradona llega este martes a Caracas

Para dar una conferencia





Portavoces del Instituto Nacional de Deportes (IND) confirmaron el arribo la tarde del martes del ex astro argentino para atender una invitación del Ministerio del Deporte de Venezuela.

A su llegada, Maradona ofrecerá una rueda de prensa en el hotel Meliá de Caracas en horas de la noche, dijo la Ministra del Deporte, Victoria Mata.

"Para nosotros es un verdadero placer que Maradona haya aceptado compartir parte de su tiempo con la juventud venezolana. Sabemos lo apretada que es su agenda, pero también conocemos del tamaño de su compromiso social", agregó Mata.

Un grupo de jóvenes alumnos de las Unidades de Talento Deportivo del Área Metropolitana, la selección Sub'17 de Venezuela y la selección menor de futbolistas con deficiencia auditiva, conformarán el grupo que recibirá la clase que dictará el seleccionador argentino el miércoles en el estadio 'Brígido Iriarte' de Caracas.


Según el programa oficial, Maradona tiene previsto regresar a su país el jueves 29 de enero, lo que descartaría su presencia en el Sudamericano Sub'20 de Venezuela.

Sergio Batista, entrenador de la selección Sub'20 de Argentina, había informado el pasado viernes a la prensa peruana que Maradona iría a la ciudad de Maturín a observar la fecha de cierre del Grupo A del torneo en Venezuela y se quedaría hasta el final del Sudamericano, que finaliza el 8 de febrero.