Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zenit y Arsenal llegan a un acuerdo por Arshavin

  • El delantero aún debe pactar su ficha con el equipo inglés
El delantero aún debe pactar su ficha con el equipo inglés
Defensa Central Defensa Central

Tras varias semanas de negociaciones, el futuro del delantero ruso Andrey Arshavin parece estar en la Premier League. Según anuncia la web oficial de la competición inglesa, el Arsenal y el Zenit de San Petesburgo han alcanzado un acuerdo por el jugador, aunque la contratación "aún está lejos de concluir", ya que el Arshavin debe pactar su ficha con el equipo inglés.

La negociación entre ambos clubes se inició a principios de año, pero entonces había divergencias en torno al precio por el traspaso del jugador, puesto que el representante del mismo aseguraba que el Arsenal no estaba dispuesto a pagar los 20 millones de libras que demandaba el Zenit.

Pese a que no se han detallado los términos del acuerdo, el Zenit asegura que la oferta por el jugador "se ajusta al valor real del mercado". El club ruso añade que ambos clubes han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador y que ahora el principal obstáculo es la ficha que debería percibir el jugador.

Jugador del Arsenal para las tres próximas temporadas

Arshavin deslumbró con Rusia en la Eurocopa y, pasada la competición, su nombre apareció en la agenda de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, el Barcelona y el Manchester City. Su salida en el mercado de invierno, alimentada por el propio jugador, le acercó al club blanco por el elevado número de bajas. Si nada se tuerce en las próximas horas, Arshavin será jugador del Arsenal para las tres próximas temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información