Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendilibar busca la permanencia

Eva Toro - La previa Eva Toro - La previa
El Sevilla se ve obligado a vencer al Real Valladolid, tras dos jornadas sin ganar, si quiere meterse en puestos de Liga de Campeones. Por su parte, el Valladolid necesita los puntos para certificar la permanencia en Primera. El conjunto hispalense quiere conseguir el cuarto puesto de la clasificación, pero tras perder 1-4 ante el Almería y empatar a cero con el Murcia no lo pudo alcanzar.

Manolo Jiménez ha recuperado al central Julien Escudé. El francés se ha recuperado de la lesión que le tuvo varias semanas de ausencia. Dragutinovic también vuelve a la lista de convocados con lo que el entrenador sevillano recupera a dos defensas, aunque "pierde" a otro, Mosquera se queda fuera de la convocatoria. Otros lesionados son Javi Navarro y Chevantón. Por sanción se quedará fuera de la lista Adriano Correia. Christian Poulsen no está convocado por decisión técnica.

El Real Valladolid busca una victoria para la tranquilidad. Necesita ganar para conseguir la tan ansiada y definitiva salvación. Un paso de gigante dio ante el Almería al que venció por 1-0 en el José Zorrilla. Para ir a por todas, José Luis Mendilibar ha convocado a toda la plantilla, tras recuperar a Pedro López y a Óscar Sánchez, ya que han cumplido sus sanciones correspondientes. Aunque no será hasta hoy mismo cuando el técnico del conjunto vallisoletano dé a conocer la lista definitiva.


Alineaciones probables:

Sevilla FC: Palop; Daniel Alves, Escudé, Dragutinovic, Crespo; Jesús Navas, Keita, Maresca, Diego Capel; Kanouté y Luis Fabiano.

Real Valladolid: Sergio Asenjo, López, Baraja, García Calvo, Marcos, Camacho, Álvaro Rubio, Sisi, Víctor, Sesma y Llorente.

Árbitro: Mejuto González (Comité Asturiano).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 17.00.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información