Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El argentino Aguirre estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar

EFE EFE

El jugador argentino del Real Valladolid Marcos Sebastián Aguirre estará las tres próximas semanas de baja debido a una rotura fibrilar de dos centímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según informó hoy el club.

El extremo derecho, que abandonó la sesión de entrenamiento de ayer con molestias en los isquiotibiales y al que inmediatamente después se le practicó una ecografía para diagnosticar el alcance exacto de la dolencia, se perderá, en principio, los próximos enfrentamientos del conjunto vallisoletano ante Atlético de Madrid, Recreativo de Huelva y Almería.

Mientras, el lateral derecho Pedro López recibió ayer un tratamiento de infiltración con el fin de paliar las molestias en la espalda que le estaban provocando una isquialgia. El defensa valenciano no se entrenará mañana junto al resto de sus compañeros, mientras que el jueves se probará con el objetivo de esclarecer su posible inclusión en la convocatoria para el próximo compromiso liguero ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información