Escudé: "Hay que marcar y sobre todo tener una defensa dura"





El futbolista del club nervionense ha indicado que después de hacer perdido en la ida tienen que ganar, "porque la Copa es muy bonita y sería un título más para el club". Para el partido el jugador ha aconsejado pensar solamente en sus propias cualidades. "Pero jugamos ante un contrario que también tiene las suyas. Tampoco es que haya que pensar sólo en el contrario, pero sí tenerlo en la cabeza", dijo.

Escudé negó que saliesen el pasado domingo ante el Racing de Santander (0-2) con la mente puesta en Copa del Rey: "Para nada pensábamos en la Copa, siempre pensamos en el próximo partido y en aquel momento era el Racing. Se acabó y ahora toca recuperarse. Son unos cuartos y aunque caímos en la ida dimos buenas sensaciones. A ver qué pasa".

El defensa del equipo sevillano defendió a su compañero, el centrocampista marfileño Ndri Romaric, muy protestado el domingo por la grada,. "Fue un partido delicado y no es su responsabilidad nada más, sino también mía, del portero o de los delanteros; cuando juegas mal y pierdes, le pitan a él como podían haberlo hecho con otro cualquiera".

Sobre las declaraciones de su compañero de equipo Enzo Maresca sobre los planteamientos del entrenador, Manolo Jiménez, Escudé solo ha dicho: "Todos estamos con él, es un jugador más de la plantilla, una parte importante de ella y todo lo que dice es para mejorar el equipo. Estamos todos unidos, juntos, tenemos un objetivo y somos una plantilla, los aspectos externos no nos importan".