Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla manda camisetas a las hijas de Barack Obama

EFE EFE

El Sevilla ha enviado a las hijas del presidente de los Estados Unidos, Sasha y Malia Obama, sendas camisetas del equipo serigrafiadas con sus respectivos nombres y los dorsales 20 y 44, en homenaje al día en que su padre fue proclamado presidente y al ordinal de máximo mandatario estadounidense que corresponde a Barack Obama.

El club ha anunciado que ha tomado esta iniciativa al saber de la afición por el fútbol de las dos hijas de Obama y ha mandado las camisetas a la Embajada de España en Estados Unidos, para que sea el embajador español en aquel país, Jorge Dezcallar, el que las haga llegar a la Casa Blanca en Washington a través del Departamento de Protocolo de la Presidencia del país norteamericano.

Cuando Barack Obama ganó las elecciones presidenciales a John McCain, el presidente del Sevilla, José María del Nido, recordó que el acta fundacional de la entidad hispalense, que data de 1905, recoge que el Sevilla es "un club abierto a todas las personas independientemente de su raza, nivel social o sus ideas religiosas y políticas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información