El Milán dice que hay "poquísimas" posibilidades de que Beckham se quede





Galliani apuntó que el Milán está dispuesto a conseguir que el marido de Victoria Beckham se quede si éste resuelve el asunto de su liberación del Galaxy, pero agregó que su club no puede "robarlo". A la pregunta de a qué se debe el optimismo que reina en el entorno del club lombardo hacia la posibilidad de que Bekham se quede, Galliani respondió que él es el "administrador general del Milán" y que continúa diciendo que "Beckham es de Los Ángles Galaxy".

A su juicio, "el optimismo se difunde a través de los medios de comunicación sin ningún motivo". Con estas declaraciones Galliani matizaba una intervención anterior recogida por la prensa italiana, en la que aseguraba que en EEUU existen "las mismas reglas que en Europa", por lo que depende de Beckham su llegada al Milán. La estrella inglesa, actualmente cedida por sólo unas pocas semanas en el club milanista, se ha declarado deseosa de permanecer en Milán, para lo que ya ha llamado a su representante, quien prevé llegar hoy a la capital lombarda.

Según Galliani, el ex jugador del Manchester United y Real Madrid es propiedad de un club que se ha comportado "muy bien" con el club rossonero, por lo que no quiere que haya "problemas" con Los Ángeles Galaxy. No obstante, el dirigente milanista admitió que si Beckham pidiese al Milán su intervención para lograr liberarse del club estadounidense estaría dispuesto a incluso a poner dinero sobre la mesa para resolver la situación. Según el acuerdo de cesión entre el Milán y el club angelino, Beckham volverá a California el 9 de marzo para iniciar su tercera liga estadounidense.