Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético firma un convenio deportivo-social con el Atlético de Tetuán

EFE EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Enrique Collar, presidente de la Fundación del club rojiblanco, firmaron hoy con Abdelmalek Abroun, presidente del Atlético de Tetuán marroquí, un acuerdo de cooperación por el que ambas entidades crearán una escuela deportivo-social para el fomento de los valores del deporte entre niños y niñas con algún tipo de discapacidad o en situación económica desfavorecida.

Con la presencia del embajador de Marruecos, Omar Azziman, los clubes informaron de que fomentarán tanto el apoyo al fútbol base como al fútbol profesional y la promoción de otras actividades deportivas para la promoción de hábitos saludables para los jóvenes, incorporando plenamente la participación de la mujer en el deporte e impulsando la formación de integración con la ayuda de los valores que la práctica del deporte.

"Como presidente del Atlético de Madrid estaré junto al alcalde de la ciudad de Tetuán en la inauguración nueva grada que se esta construyendo el Atlético de Tetuán, un equipo con el que nos unen muchos lazos, pues se creó en 1922 y disputó la Liga de España entre 1950 y 1953", declaró Enrique Cerezo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información